Equipo de pruebas eléctricas
El equipo de pruebas eléctricas es un sistema modular, montado en rack de 19” con módulos de 3U y 6U, diseñado para las pruebas de final de línea de equipos electrodomésticos que entran en la norma: UNE-EN-60335-1.


mas información
La prueba de aislamiento PA – 00 consiste en medir la resistencia de aislamiento a tierra, aplicando una tensión de 500V de corriente continua entre la alimentación de red y tierra, verificando que el equipo bajo test cumple con los valores de resistencia esperados.
Modulo prueba de cortocircuito
La prueba de cortocircuito PCC – 00 consiste en verificar que el equipo bajo test no tiene cortocircuito en su circuito de alimentación.
Modulo prueba de aislamiento
Modulo prueba de continuidad de tierra
Modulo prueba de rigidez dieléctrica
La prueba de rigidez dieléctrica PRD – 00 es un equipo que genera una tensión alterna de “quemado” entre 500V y 4000V  (según la norma y el tiempo de aplicación)  entre el circuito eléctrico y la toma de tierra para comprobar la rigidez dieléctrica. 
Modulo de prueba de potencia y fugas
La prueba de potencia y fugas PTF – 00 consiste en alimentar al equipo bajo test con las especificaciones de tensión y frecuencia necesarias para  comprobar las fugas a tierra y el consumo de potencia.
mas informción
mas información
mas información
mas información
mas información
Medidor de aislamiento industrial
Visualizador para panel
Convertidor de datos USB - RS485
Equipo de pruebas electricas
La prueba de continuidad de tierra PT – 00 verifica que la continuidad de tierra en el equipo bajo test cumple con las especificaciones de la normativa.